Saltar al contenido

Películas de Conejos

Peliculas de conejos - conejos de cine

Siendo uno de los animales más que adorables, no es sorpresa que los conejos sean súper populares en el cine. En honor a nuestra mascota favorita te mostraremos las mejores películas de conejos.  ¡No te lo pierdas!

Peliculas de conejos - conejos de cine
Conejos de cine y TV

Las mejores películas de conejos

1. Hop:

Es un largometraje animado que trata sobre Pascua. Producida en el año 2011 por Universal Studios e Illumination Entertainment. Se estrenó en los cines el 1 de abril de 2011 en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

SINOPSIS:
Un conejo adolescente que se encuentra bajo presión para tomar el cargo de próximo Conejo de Pascua, E.B. (Russell Brand) sólo quiere ser un baterista, por lo que realmente no le causa mucha gracia este designado futuro. Claro que, con la ayuda de un humano, todo cambia.

Puedes ver el trailer de esta entretenida película de conejos en este link

2. Bambi

Bambi es una película de animación en color dirigida por David Hand, producida por Walt Disney Productions (productora rebautizada entretanto como Walt Disney Pictures), distribuida por la compañía RKO Radio Pictures y estrenada por primera vez en Estados Unidos el 14 de agosto de 1942.

SINOPSIS:

Bambi es un pequeño cervatillo recién nacido, tímido e inseguro que vive con su madre en el bosque. Poco a poco irá haciendo nuevos amigos como el adorable conejo Tambor, la mofeta Flor y la cervatilla Faline a la vez que irá aprendiendo grandes lecciones de su madre, hasta que la pierde por culpa de los cazadores. Bambi se va entonces a vivir con su padre, el Príncipe del Bosque. Tiempo después Bambi se convierte en un ciervo joven y fuerte, que tendrá que luchar por el amor de su vida Faline una cierva que conoció de pequeño y enfrentarse a su peor enemigo, el hombre.

He de decir que está era mi película preferida de la infancia, es por ello que nuestro conejito se llama Tambor.

3.Bugs Bunny – Space Jam y Looney Tunes: Back in Action

Es una película estadounidense estrenada en el año 2003 que combina imagen real y dibujos animados. Está dirigida por Joe Dante, escrita por Larry Doyle y protagonizada por Brendan Fraser, Jenna Elfman, Steve Martin, Timothy Dalton, Heather Locklear y Joan Cusack. Es la segunda película que mezcla a los Looney Tunes con actores reales, y la tercera película que mezcla animación de Warner Bros.

SINOPSIS:

Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista…

4.Alicia en el Pais de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland, en su título original en inglés) es el decimotercero título del canon de largometrajes animados de la compañía Disney. Basado en las célebres obras de Lewis Carroll Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó el 28 de julio de 1951, distribuido por RKO Pictures. Podemos encontrar está película en una versión mas reciente del año 2010.

SINOPSIS:

Una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda.

Además de en Alicia en el país de las maravillas también podremos encontrar al conejo Blanco en la película Alicia a través del espejo, la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas (año 2016).

5. Watership Down

Orejas Largas en España o Hazel: El Príncipe de los Conejos en Hispano-américa, es una película animada británica de 1978 escrita y dirigida por Martin Rosen, basada en la novela homónima de Richard Adams, que fue publicada por Rex Collings Ltd en 1972. Existe una versión mas reciente de esta película. Podéis ver el trailer mas abajo.

SINOPSIS:

En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafios y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

6. ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Es una película estadounidense de 1988, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Bob Hoskins, Christopher Lloyd y Charles Fleischer. Fue producida por Touchstone Pictures y Amblin Entertainment. La película combina a personajes reales con dibujos animados y para ello contó con un presupuesto de 70 millones de dólares.

SINOPSIS:

Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea.

7. Zootrópolis

En uno de los trabajos más recientes y exitosos del cine, Walt Disney Studios estrenó en 2016 Zootrópolis (Zootopia en su versión original), una maravillosa historia animada que resultó el lanzamiento a la fama de un nuevo personaje perteneciente a los conejos.

SINOPSIS:

La agente de policía Judy Hopps, una intrépida mamífera que tiene que sobrevivir en un mundo gobernado mayormente por los depredadores, papel que le valió el reconocimiento mundial y el completo cariño de millones de niños en todo el globo terráqueo.

Otras Películas y dibujos animados con conejos:

  • Musti-dos conejos
  • Los conejos chiflados
  • 3 Conejos
  • Max y Ruby
  • Looney tunes
  • Dumb bunnies
  • Simón

¿Ya has visto estás películas de conejos?¿Cuál es tu favorita?¿conoces alguna más? ¡No dudes comentar!.

A %d blogueros les gusta esto: