Saltar al contenido

Tambor, mi conejo enano Cabeza de león

Este es mi Conejo enano raza Lion Head

¡Hola conejo lovers! En este blog intentaré trasmitiros mi experiencia con mi conejo enano cabeza de león. Además escribiré todo lo que necesitas saber sobre los conejos enanos.

Me llamo Noelia y soy «mami coneja». Nunca me había planteado tener un conejo enano en casa. Pero por casualidades de la vida hoy hace 3 años que el pequeño Tambor vive con nosotros (como me alegro de ello).

Existen muchas razas de conejos enanos pero nosotros nos decantamos por un conejo Lion head o como es conocido popularmente conejo cabeza de león. Una de las razas más inteligentes de conejos.

Mi conejo enano Cabeza de león. Tambor
Tambor mi conejo enano cabeza de león el día que llego a casa. Tenía 5 semanas. @Mundoconejitos

A lo largo de estos 3 años me he dado cuenta de que los conejitos pueden ser más inteligentes de lo que las personas piensan, tanto como un perro o un gato, las mascotas preferidas por la mayoría de la gente.

Tambor es un conejito muy inteligente, pero sobre todo muy cariñoso, para nosotros es muy importante.

Cuando llego a casa intentamos que todo estuviera lo mejor posible, vimos videos, leimos otros blogs…pero del cuidado y alimentación para conejos recién nacidos apenas hay información. Nos hemos sentido perdidos  muchas veces puesto que no sabíamos si lo estábamos haciendo bien o mal.

Hoy en día, nuestro conejito, Tambor,  nos sigue enseñando cosas nuevas, cosas que me encantaría compartir con todos vosotros, así como todo lo que necesitas saber sobre los conejos enanos para ser una buena mami o papi conejo.

Estad atentos, porque subiré posts de forma regular con nuevos datos sobre nuestros peludos amiguitos.

A %d blogueros les gusta esto: