Saltar al contenido

Grey, mi conejo enano de raza Belier

13 junio, 2020
Grey, mi bebé conejo enano Belier blanco y gris

Grey fué un conejito muy especial en nuestras vidas. Este pequeño conejo enano de raza Belier, ocupó un espacio preferente en mi corazón, y no es que yo se lo hubiera dado es que me lo robó desde el primer día en que llegó.

Grey, mi Conejo Belier
Grey, mi conejo enano de raza Belier

Cuando escribí el primer post de este blog nunca imagine que escribiría otro hablando la llegada de un nuevo miembro en la familia. Grey, un conejo Belier de 3 meses llegó a nuestra vida de forma inesperada. Era muy bonito ( totalmente blanco con unas pequeñas manchas grises ) pero además de bonito era muy inteligente. Le encantaba explorar y buscar a nuestro otro conejo, Tambor. Aunque lo mejor de todo era ver como corría o se limpiaba, era muy gracioso. En definitiva, Grey se adapto muy bien a su nuevo hogar.

Lamentablemente, la alegría de tener una mascota va de la mano de la tristeza de perderle. La alegría de tener a Grey solo nos duró unos días ya que murió repentinamente a los pocos días de estar en casa. Jugaba y correteaba como siempre, cuando nos dimos cuenta ya fue demasiado tarde, intentamos hacer todo lo posible por salvarlo pero cuando llegamos al veterinario ya había fallecido entre mis brazos. No sabemos al 100% la causa, pero la veterinaria nos comento que los conejos tan pequeños comprados en tiendas de animales suelen traer consigo enfermedades o parásitos ( Son destetados demasiado pronto, les cambian la alimentación continuamente …)

Grey mi conejito Belier, comiendo
Grey, mi conejito Belier comiendo

Nunca podremos entender el porque de su muerte lo que si sabemos es que nunca te olvidaremos nuestro pequeño explorador. Siempre formaras parte de nuestras vidas y de la vida de Tambor.

Grey y Tambor, Mis conejitos
Nuestros conejos enanos. Tambor, un cabeza de león, y Grey, un pequeño belier.

Nunca te olvidaremos pequeño Grey.

Entradas relacionadas

¿Que te ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: