Saltar al contenido

Conejos de peluche para niños

Conejitas azul y rosa de peluche

Has buscado por todas las tiendas de la ciudad y no encuentras conejos de peluche que sean de tu agrado. ¡ya no tienes que buscar más! Tenemos todo lo que estás buscando, peluches de conejo orejones o conejitos tan suaves que a tus hijos les encantará abrazar.

¡No pierdas la oportunidad de regalarle un conejo de peluche a tu persona favorita!

¿Qué significa regalar conejos de peluche?

El conejo es un obsequio perfecto para los enamorados. Los conejos simbolizan la bondad y la sensibilidad. Sin lugar a dudas es un animal que para muchos representa al amor y unión entre dos personas.

¿Por qué regalar conejos de peluche?

No hay mejor manera de demostrar tu amor que con una tierno peluche de conejo que le recuerde, a tu hija, hija, sobrinos o a esa persona especial, lo importante que es para ti. Simplemente es el regalo perfecto. A pesar de estar englobados en el sector de los juguetes, los peluches son perfectos para todas las edades.

A continuación, enumeraremos las distintas ocasiones en la que los Peluches son la opción elegida número uno con diferencia respecto a otros regalos:

  • Para pedir perdón (ablandan el corazón y el cabreo disminuye considerablemente)
  • Para dar las gracias (agradecimientos por cualquier motivo)
  • Pedida de mano (en esta ocasión el osito suele llevar un anillo escondido)
  • Nacimiento de un Bebé
  • Alegrar la estancia de alguien que se encuentra hospitalizado
  • Regalos de Cumpleaños
  • Regalos de Comunión
  • Aniversarios y sobre todo para el día de San Valentín
  • Para los enamorados cuando quieren dar una bonita sorpresa a su pareja
Conejitas de peluche azul y rosa

¿Y que hay mejor que un conejo de peluche para las conejo Lovers?

Origen de los peluches

El primer oso de peluche (conocido en inglés como Teddy Bear) fue creado por el estadounidense Morris Michtom en 1902. Para ello se inspiró en una foto que apareció en los periódicos de la época en la que aparecía un oso atado a un árbol. El oso en cuestión era una forma de facilitar las cosas a Theodore Roosevelt un día que fue de cacería durante un conflicto transfronterizo entre los estados de Luisiana y Mississipi.

Nunca pudo imaginar que acababa de inventar el Osito de Peluche, el juguete más popular del mundo entero.

¿Cuáles son los Peluches más vendidos?

Sin lugar a dudas los peluches que causan más expectación son los Peluches Gigantes, Peluches Grandes y Conejos de Peluches Gigantes, son perfectos para abrazar y recostarte en su regazo, la sorpresa es mucho mayor cuando el peluche es realmente grande y debido a su tamaño lo mejor y más cómodo es comprar online para poder enviar Peluches a domicilio.

A %d blogueros les gusta esto: